Tratamiento facial con ácidos

El tratamiento facial con ácidos nos dará como resultado un buen peeling en nuestra piel, es muy necesario ya que de esta forma regeneramos nuestras piel eliminando las células muertas, disminuyendo las imperfecciones como las manchas, marcas o hiperpigmentaciones consiguiendo un rejuvenecimiento de nuestra piel.

En MACOE recurrimos a los mejores productos para realizar este tratamiento facial con ácidos. Los llamados ácidos cosméticos son por ejemplo el glicólico, el kójico, el hialurónico, el cítrico y el láctico. Se trata de sustancias que, al entrar en contacto con la piel, ayudan a su renovación, por lo general exfoliando la capa córnea y potenciando la producción de colágeno.

Los AHA son los llamados alfa-hidroxiácidos, son ácidos orgánicos que exfolian, aumentan el grosor de la capa profunda de la piel porque estimulan, como hemos dicho, la formación de nuevo colágeno. Son conocidos para el tratamiento de diversas enfermedades dermatológicas, como acné, piel seca, poros dilatados, comedones, espinillas… etc.

La mayoría proceden de frutas y actúan a más o menos profundidad dependiendo del tipo de ácido y de su concentración. Tienen grandes beneficios como:

Promover la renovación natural de la piel
Favorecer la formación del colágeno lo que proporciona más flexibilidad y luminosidad al rostro. Tienen un efecto exfoliante, eliminando todas las células muertas y dándole un aspecto más suave, liso y uniforme.
Reduce las arrugas y manchas.
Hidratan la piel ya que disminuyen la pérdida de agua en la epidermis.
Ayudan en la desaparición de líneas finas, arrugas, pliegues y daño solar.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras.