Disponemos del tratamientos médico-estético para el rejuvenecimiento de la piel, efecto lifting facial con SYMMed unos de los aparatos más innovadores del mercado.

La tecnología SYMMed proporciona un tratamiento específico para el rostro, efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez o bolsas y ojeras.

SYMMED es un innovador método de trabajo, creado por Termosalud, que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz (Diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC), diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar el rejuvenecimiento de la piel, con resultados visibles desde la primera sesión.

El objetivo de la DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA es provocar la reactivación de los procesos metabólicos, generar una vasodilatación intensa, aumentar la circulación sanguínea y reactivar los mecanismos celulares alterados, responsables de los diferentes problemas estéticos.

¿Por qué Symmed?

Resultados visibles desde la primera sesión.

Indoloro y no invasivo.
Tecnología estética muy avanzada y eficaz.
Adapta la cantidad de energía al tipo de tejido para realizar una transferencia óptima y segura.
Genera una energía de radiofrecuencia inocua.
Actúa a una frecuencia de 448 kHz que optimiza la recuperación tisular y garantiza la regeneración de los tejidos.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras.