La presoterapia es un tratamiento para conseguir mediante aparatología un drenaje linfático para ayudar en problemas médicos y estéticos, como mala circulación, piernas cansadas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Nuestro tratamiento de presoterapia recoge varias áreas a tratar al mismo tiempo, abdomen, pies y piernas, brazos, glúteos, etc.

Esta un tratamiento sencillo de realizar, no es doloroso, es eficaz, saludable y relájate. Además, ofrece resultados inmediatos dando sensación de alivio y descongestión.

Como siempre recomendamos en MACOE, con una alimentación saludable y ejercicio es el complemento perfecto para tratar problemas estéticos como la celulitis y las acumulaciones de grasa.

Cada sesión de presoterapia dura entre 30 y 45 minutos, y la cantidad de sesiones dependerá de los problemas médicos de cada paciente y los objetivos que se quieren lograr. En este sentido, las máquinas de presoterapia están dotadas de programas personalizados que se adaptan a las necesidades y morfología que cada paciente.

¿Cuáles son sus beneficios?

Eliminanción de líquidos, toxinas y grasas acumuladas en el organismo.

Deshacer las acumulaciones de grasa localizada en piernas y glúteos, haciéndola circular con el resto de los líquidos retenidos para ser desechado por el sistema linfático.

Consigue un mejor tono muscular y  estimula tu sistema inmunológico.

Es muy efectiva en tratamientos post-operatorios que conlleven una acumulación de fluidos, como por ejemplo, la liposucción y la mastectomía. Además, ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración tisular y aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos.

Aunque la presoterapia es una técnica sencilla, no dolorosa ni invasiva y que, prácticamente no tiene contraindicaciones, hay algunos casos en los que no es recomendable aplicarla.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras.