Peeling corporal

Un peeling corporal te ayudará a eliminar las células muertas de tu cuerpo favoreciendo así la oxigenación celular y consiguiendo una piel más suave, luminosa, hidratada y firme. Es un gran aliado para otros tratamientos ya que favorece la permeabilidad de la dermis lo que favorece el paso de principios activos de otros productos.

Con el peeling corporal mejorarás tu circulación sanguínea y ayudarás a la regeneración de la piel.

Todo estos grandes beneficios van acompañados de un momento de relax, de dedicación para ti, para disfrutar y relajarte con los aromas de las sales y aceites esenciales que utilizamos en MACOE, siempre los mejores productos de la mejor calidad. más allá de proporcionar un tiempo de desconexión y relax tiene como objetivo eliminar las células muertas del cuerpo favoreciendo la oxigenación y nutrición celular.

La finalidad es limpiar la piel en profundidad eliminando células muertas, esto mejora la oxigenación y la apariencia de la zona tratada. Generalmente se realiza en la zona de la espalda, aunque existen pacientes que se lo realizan en los brazos o las piernas.

Los beneficios que puedes obtener con el peeling corporal son:

Piel más luminosa, hidratada y tersa.

Tras la realización del peeling, se produce una permeabilidad de la dermis lo que favorece el paso de principios activos.

Suaviza las imperfecciones de la piel en zonas de roce, como los codos o las rodillas.

Aumenta la circulación sanguínea en la zona, lo que favorece la oxigenación de la piel.

Acelera la regeneración de la células y la eliminación de toxinas.

Si quieres conocer estas y otras ventajas que tiene este tratamiento ponte en contacto con MACOE o visítanos, estaremos encantadas de asesorarte y recomendarte cuál es el mejor tratamiento para ti.