Mesoterapia virtual. La mejor alternativa a las agujas.

Con la mesoterapia virtual se ha avanzado hacia un nuevo modelo de tratamiento dentro de la medicina estética. Actualmente existen diversos tratamientos para luchar contra la flacidez y la celulitis. A veces el uso de inyecciones u otros procedimientos, un poco más invasivos nos asustan aunque, por supuesto, sean muy seguros.

Gracias a los avances tecnológicos, de los que disponemos en MACOE, se ha creado la mesoterapia virtual: una técnica no invasiva, muy relajante, que permite la penetración de activos enfocados en el tratamiento de la piel.

La mesoterapia virtual o electroporación, clasificada como una de las mejores alternativas a las inyecciones, es un sistema que permite la vehiculación transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos mediante electrodifusión.

La electrodifusión consiste en un aumento de la conductividad eléctrica y de la permeabilidad de las membranas celulares, que se obtiene gracias a los impulsos eléctricos que hacen que la membrana celular se reorganice durante algunos segundos y permita el paso de sustancias beneficiosas para la piel.

Los resultados son inmediatos ( efecto flash), aunque es recomendable realizar mínimo entre 8-10 sesiones para comprobar los resultados.¿Quieres saber más ?

Infórmate en nuestro centro de todas las ventajas que tiene este tratamiento así como de los bonos disponibles para diferentes sesiones.