La cavitación es una técnica estética no quirúrgica.

¿QUÉ ES LA CAVITACIÓN Y EN QUÉ CONSISTE?

La cavitación es una técnica estética no quirúrgica, indolora y no invasiva que ayuda a eliminar la grasa localizada, mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia para llegar  a las capas más profundas de la piel. 

Esta técnica se utiliza para eliminar la celulitis y el efecto “piel de naranja”, mejora la circulación,  ayuda a la eliminación de toxinas y da firmeza a la piel. Un gran sustituto de la liposucción sin tener que pasar por el quirófano y sin los riesgos para la salud que ello conlleva.

Mujeres y hombres pueden realizar este tratamiento con toda seguridad y siempre asesorados por las profesionales que formamos MACOE donde, además, disponemos de aparatología de última generación que combina las 5 exclusivas técnicas para conseguir los mejores resultados.

SYMMED es un innovador método de trabajo, creado por Termosalud, que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz (Diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC), ven a conocer lo último en aparatología para la belleza corporal que está revolucionando el mercado de la estética integral.

¿Quieres más información? no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Imagen: symmed.es