Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía aportándole todo lo que necesita según tus necesidades y tipo de piel. Podemos, con ellos,  mejorar nuestra  silueta, siempre complementando con una buena alimentación y ejercicio o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez. 

Los tratamientos corporales te pueden ayudar, de forma eficaz, a liberar el estrés y recuperar tu bienestar día a día. 

Nuestra cara y nuestro cuerpo se merecen cuidados diarios.  En MACOE te ofrecemos  diferentes tratamientos en función de lo que  quieras cuidar o mejorar.

  • Celulitis: Tratamientos que te ayudan a  eliminar la celulitis y conseguir el contorno que deseas.
  • Grasa localizada: Tratamientos para la eliminación de pequeños cúmulos de grasa en zonas características; rodillas, flancos, abdomen…
  • Flacidez: Mejora la microcirculación de la zona que desees y estimula la formación de colágeno y de ácido hialurónico.

Tratamos tu problema mediante técnicas como el ultrasonido o cavitación, electroestimulación, presoterapia, radiofrecuencia o mediante un masaje corporal.

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Tratamientos corporales

Cavitación

La cavitación es una técnica estética no quirúrgica, indolora y no invasiva que ayuda a eliminar la grasa localizada, mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia para llegar a las capas más profundas de la piel y, de este modo, disolver las células adiposas desde su interior.

Presoterapia

¿Piernas cansadas, edemas, celulitis o acumulaciones de grasa? Con la presoterapia puedes ayudar a solucionar estos problemas. Eliminar la retención de líquidos y estimular el sistema circulatorio son los dos grandes beneficios de esta técnica puedes encontrar en MACOE.

Radiofrecuencia

¿Sabes qué son los tratamientos estéticos de radiofrecuencia corporal y de los beneficios que tienen para la eliminación de grasas y combatir la piel flácida de tu cuerpo? Te explicamos en qué consiste este tratamiento, cuáles son sus beneficios y en qué casos la radiofrecuencia es efectiva.

Mesoterapia

La mesoterapia virtual uno de los tratamientos de medicina estética más avanzados para luchar contra la flacidez y la celulitis. Técnica no invasiva para conseguir la penetración transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos mediante electrodifusión.
Leer Más