La micropigmentación la podemos aplicar a varias partes de tu cuerpo:

Cejas: en ocasiones una depilación mal realizada o excesiva, alguna situación de estrés que estemos viviendo o tratamientos médicos que estemos realizando pueden hacernos perder el pelo de nuestras cejas y con ello desdibujar su forma y dejarlas despobladas.

En MACOE te ofrecemos la solución a este problema si quieres rellenar tus cejas o simplemente te gusta lucirlas perfectas te ofrecemos la micropigmentación de cejas. Este método consiste en depositar pigmentos en la zona que se desea repoblar con la ayuda de una aguja de una punta, en ocasiones se usan de tres i cinco puntas para diseñar nuestra ceja y con ellas crear la densidad o sombreado deseado.

Con esta técnica, el pigmento sólo penetra en las capas más superficiales de la piel, ofreciendo resultados más naturales. 

Labios: Unos labios bien perfilados nos aportan redefinición y volumen pero harcernos el diseño de los labios de forma diaria es a veces imposible, por el poco tiempo que tenemos, o el tiempo que pasamos fuera de casa en comidas o eventos que hacen que tengamos que estar retocando continuamente nuestro perfilador, para evitar esto en MACOE te ofrecemos la micropigmentación labial que te ayudaran a contar con unos labios carnosos por mucho más tiempo.

Areolas: Con este procedimiento conseguimos mejorar la apariencia de los hombres y mujeres sometidos a operaciones de mama. La micropigmentación de areolas puede crear una areola después de una reconstrucción de mama, minimiza las cicatrices o darle a la areola y/o pezón un color y apariencia más natural

Te queremos asesorar en todo momento y que estés segura de estas técnicas puesto que es un tratamiento permanente. No dudes en visitarnos y te explicamos detenidamente en qué consiste y qué resultados obtendrás.