MEDIK.PEN

Rejuvenece tu piel con el sistema de mesoterapia y bioestimulación dérmica más seguro, rápido y eficaz del mercado. Una piel luminosa, fresca y llena de juventud con MACOE y MEDIK.PEN es posible.

Piel sensible

Tratamiento para calmar las pieles sensibles y más alteradas, con rojeces, picor, escozor, sequedad y tirantez. Efecto inmediato sentirás el efecto de «piel calmada» desde el primer momento.

SRNS Antiarrugas

Sistema Regenerador Natural Sincronizado, la línea anti-edad TIMEXPERT SRNS estimula la auto-protección durante el día y reactiva los mecanismos de regeneración celular durante la noche.

Tratamiento O2

La oxigenoterapia facial, un tratamiento revolucionario para devolver a tu piel toda su luminosidad. Una terapia estética no invasiva capaz de mejorar todas las pieles. Depurar los tejidos a niveles profundos de la dermis, la oxigenoterapia garantiza una piel más tonificada, hidratada y luminosa al instante.

Ácidos

Un buen peeling en nuestra piel es necesario de esta forma regeneramos nuestras piel eliminando las células muertas, disminuyendo esas imperfecciones que restan brillo a nuestra piel como las manchas, marcas o hiperpigmentaciones consiguiendo, de esta forma, un rejuvenecimiento de nuestra piel.

Lifting facial

Disponemos del tratamientos médico-estético para el rejuvenecimiento de la piel más innovador del mercado. La tecnología SYMMed proporciona un tratamiento específico para el rostro, efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez o bolsas y ojeras. Consigue resultados desde la primera sesión.

Vitamina C

Nuestro tratamiento con Vitamina C te ayudará contra el envejecimiento prematuro de la piel debido a causas como sol, eliminando manchas y proporcionando luminosidad.

Radiofrecuencia facial

Un tratamiento no invasivo para combatir la flacidez facial , elimina las arrugas y tiene un efecto flash. Un tratamiento con gran demanda y ¡resultados espectaculares!

Limpieza facial

Día a día exponemos a nuestra piel a muchos agentes externos que hacen que acumulemos impurezas. Una buena limpieza facial es imprescindible para mantener nuestra piel limpia y saludable.