Cavitación

La cavitación es una técnica estética no quirúrgica, indolora y no invasiva que ayuda a eliminar la grasa localizada, mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia para llegar a las capas más profundas de la piel y, de este modo, disolver las células adiposas desde su interior.

Presoterapia

¿Piernas cansadas, edemas, celulitis o acumulaciones de grasa? Con la presoterapia puedes ayudar a solucionar estos problemas. Eliminar la retención de líquidos y estimular el sistema circulatorio son los dos grandes beneficios de esta técnica puedes encontrar en MACOE.

Radiofrecuencia

¿Sabes qué son los tratamientos estéticos de radiofrecuencia corporal y de los beneficios que tienen para la eliminación de grasas y combatir la piel flácida de tu cuerpo? Te explicamos en qué consiste este tratamiento, cuáles son sus beneficios y en qué casos la radiofrecuencia es efectiva.

Mesoterapia

La mesoterapia virtual uno de los tratamientos de medicina estética más avanzados para luchar contra la flacidez y la celulitis. Técnica no invasiva para conseguir la penetración transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos mediante electrodifusión.

Masajes

En MACOE podrás disfrutar de un masaje descontracturante para ayudarte a descargar la fatiga muscular, aliviar tensiones en cuello, espalda, piernas…etc. O simplemente date un capricho con un buen masaje relájate con aceites esenciales para desconectar del día a día.

Drenaje

El drenaje linfático es una técnica de masaje que favorecer la eliminación de toxinas a través del sistema linfático, ayuda a mejorar la circulación, aliviar piernas cansadas o adelgazar ya que elimina los depósitos de grasa, siempre complementado con una buena dieta de adelgazante.

Peeling

Te ayudará a eliminar las células muertas de tu cuerpo favoreciendo así la oxigenación celular y consiguiendo una piel más suave, luminosa, hidratada y firme. Un momento de relax para disfrutar y relajarte con los aromas de las sales y aceites esenciales que utilizamos en MACOE

MEDIK.PEN

El sistema de mesoterapia y bioestimulación dérmica más seguro, rápido y eficaz que hay en el mercado. En MACOE disponemos de MEDIK.PEN el sistema más novedoso del mercado para realizarlo de forma eficaz y segura para que obtengas los resultados deseados.