Con las técnicas de micropigmentación y microblading en Macoe te ayudamos a definir o redibujar aquellas partes de tu cuerpo que por el estrés, operaciones o simplemente por comodidad diaria necesitas resaltar.

Con nuestras técnica de micropigmentación redibujamos tus cejas, contorneamos tus labios o tatuamos tus areolas si has sufrido una reconstrucción de pecho.

Por otro lado debes de conocer nuestra técnica de Microblading, la nueva tendencia en cejas. El microblading es una pigmentación de las cejas, pero se diferencia de la micropigmentación ya que con esta técnica trazamos pelo a pelo tu ceja para rellenar o darle la forma deseada.

¿Quieres saber la diferencia entre ambas y decidir cuál es la que necesitas?

Microblading

La técnica del microblading está indicada para todo tipo de personas, pero específicamente, está diseñado para quienes tienen cejas poco pobladas o poco definidas por el paso del tiempo o excesivas depilaciones.

Micropigmentación

La micropigmentación la podemos aplicar a varias partes de tu cuerpo, ojos, labios, cejas y/o areolas para mejorar el aspecto y color de cicatrices o simplemente para resaltar partes de nuestro cuerpo.