Tratamientos corporales

Cavitación

La cavitación es una técnica estética no quirúrgica, indolora y no invasiva que ayuda a eliminar la grasa localizada, mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia para llegar a las capas más profundas de la piel y, de este modo, disolver las células adiposas desde su interior.

Presoterapia

¿Piernas cansadas, edemas, celulitis o acumulaciones de grasa? Con la presoterapia puedes ayudar a solucionar estos problemas. Eliminar la retención de líquidos y estimular el sistema circulatorio son los dos grandes beneficios de esta técnica puedes encontrar en MACOE.

Radiofrecuencia

¿Sabes qué son los tratamientos estéticos de radiofrecuencia corporal y de los beneficios que tienen para la eliminación de grasas y combatir la piel flácida de tu cuerpo? Te explicamos en qué consiste este tratamiento, cuáles son sus beneficios y en qué casos la radiofrecuencia es efectiva.

Mesoterapia

La mesoterapia virtual uno de los tratamientos de medicina estética más avanzados para luchar contra la flacidez y la celulitis. Técnica no invasiva para conseguir la penetración transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos mediante electrodifusión.
Leer Más